La Escuela Provincial de Artes Visuales "Profesor Juan Mantovani" tiene el agrado de invitar a Ud/s al Acto de Colación de las Promociones 2022 y 2023 de las carreras del Profesorado y de la Tecnicatura Superior en Artes Visuales, a realizarse el día 24 de mayo desde las 19,00 hs.

El acto se llevará a cabo en el Salón "César López Claro" del edificio histórico de nuestra escuela, cita en la calle 9 de Julio 1821.

Como parte de las celebraciones por nuestro 83 Aniversario, una vez finalizado el Acto tendrá lugar la inauguración de la muestra colectiva SUM: somos un momento, en la que expondrán Ixs egresadxs de los talleres de producción del último año de las carreras del profesorado y la tecnicatura del ciclo lectivo 2022.

Lista de estudiantes convocados (PDF)